Géminis y Libra como pareja
Géminis y Libra son signos guiados por el elemento Aire y esto hace que tengan un buen comienzo en su conexión mental y comprensión verbal. Cuando se trata de relaciones sentimentales y de sexo, esto se convierte en una ventaja, ya que ambos podrán comunicar libremente cualquier cosa que les moleste o les satisfaga. El frágil ego de Libra puede ser levantado por el encanto de Géminis quien a su vez le ayuda a abrirse y compartir sus emociones a través del sexo. Cuando la pareja Géminis vea lo tierno que puede ser Libra, aunque parezcan tan diplomáticas y frías, no tendrán más remedio que compartir sus emociones con el otro también.
¿Cómo son Géminis y Libra en el amor?
Libra es un signo que busca intensamente encontrar una relación verdadera y duradera, que le brinde seguridad en todo momento mientras que Géminis por su parte, siente un poco de miedo al compromiso al inicio, sin embargo, cuando se lo proponen, Libra hace ver a Géminis que el compromiso es bueno y así, empiezan un recorrido directo a la felicidad. La compatibilidad que existe entre ambos signos es enorme y no pasarán ratos aburridos en ningún momento. Cuando se presentan obstáculos, encontrarán la forma de librarse de ellos en conjunto, siempre saliendo hacia adelante.
Con respecto a su vida sexual, es bastante placentera y esto ayuda a que sus relaciones funcionen adecuadamente. Ambos signos tienen mucha ternura, amor y fantasía para compartir, haciendo que las relaciones sentimentales se complementes casi perfectamente. Libra le ayuda mucho a Géminis, pues le inyecta una dosis de tranquilidad ayudándolo a enfrentar sus nervios y haciéndolo sentir seguro. Esta relación tiene muchos aspectos positivos y algunos cuantos negativos, sin embargo, aprenden a convivir y relacionarse tan bien, que les es también fácil poder salir delante de los posibles problemas y discusiones que se les presenten a lo largo del camino.
Géminis y Libra en una relación
Cuando estos dos signos se juntan, es probable que se forma desde el inicio una relación sentimental que durará muchos años. Son dos signos que saben perfectamente la forma de acoplarse y de hacer que una relación basada en el amor y el respeto funcione por siempre. Muchos expertos catalogan esta unión como perfecta y mágica pues los dos tienen una excelente comunicación y siempre están dispuestos a solucionar sus problemas por más graves que estos sean.
Juntos son capaces de vivir una relación llena de intensidad y al mismo tiempo de compromisos pues les gusta pasar tiempo sociabilizando con los demás. Saben perfectamente como potenciar las características positivas que cada uno tiene, haciendo que los dos disfruten plenamente lo que tienen y la relación que han logrado construir. Libra ama la dosis de locura que tiene géminis y Géminis adora el romanticismo y el amor profundo que le brinda Libra, esto hace que su cariño sea inmenso y que la combinación entre los signos funcione de la mejor manera que pueda existir en el mundo de los signos zodiacales.