Cómo son los Libra cuando se enamoran
Libra es un signo representado por la balanza, elemento que dice mucho sobre su forma de ser. Los nacidos bajo este signo son personas llenas de equilibrio, a quienes les gusta luchar por la justicia y la equidad. Son buenos para comunicarse con los demás, les gusta vivir en armonía rodeados de elegancia, en paz, alejados de todo tipo de discusión y son además muy moderados en todo lo que hacen. Siempre tiene en mente la cooperación, la buena voluntad y la amistad. Es muy diplomático, bondadoso y tiene buen juicio. Son también muy creativos y su sentido de la estética es bastante elevado.
Libra en el amor
En el campo del amor, Libra es uno de los mejores seductores del Zodíaco, sabe cómo sacar el máximo provecho de todas sus grandes virtudes y nunca pasará desapercibido. Se entregan al máximo para que sus relaciones sentimentales funciones, para que sean perfectas e idílicas. Son muy sensibles y comprensivas con la persona que aman sin dejar de pensar con claridad. Son seductores, están siempre dispuestos a escuchar a su pareja y a ayudarlas siempre que sea posible. Se fijan mucho en el aspecto físico de su pareja antes de iniciar una relación amorosa pues para ellos la estética es de suma importancia.
Al ser muy sociales, necesitan encontrar una pareja que pueda adaptarse a su forma de ser y de compartir, buscan principalmente a alguien que pueda acompañarlos a reuniones sociales o que no se enfade si él o ella deciden ir. No le gustan las discusiones con su pareja y menos si son en público por eso son buenos para conversar y tratar de buscar soluciones a los problemas. Enamorado lo da todo por su pareja e intentará hasta lo imposible por hacer que la relación funcione. Es muy entregado al amor y a la pasión y le gusta experimentar cosas nuevas junto a la persona con la que ha decidido vivir su vida.
Cómo son los Libra cuando se enamoran
Cuando Libra se encuentra verdaderamente enamorado es completamente feliz pues para él, esto es lo mejor que puede llegar a pasarle en la vida. Es muy apasionado cuando ama a su pareja y nunca se anda con rodeos de nada. Es un signo que necesita que le den muchas muestras de cariño pues él hará lo mismo. Se siente tan feliz y tan completo que incluso en ocasiones puede actuar como un niño, pero también es muy consciente de lo que quiere y si lo ha logrado encontrar hará todo lo posible por nunca perderlo. Aún muy enamorado, Libra necesita siempre de su libertad al igual que su independencia pues estos son temas que nunca abandonará.
Cuando se enamora se nota en todos lados pues no oculta nada, el quiere convertirse en el mundo de su pareja, hará todo para que no sienta miedo y disipará las posibles dudas en un segundo. Duplica todas sus virtudes, le da atención a su pareja y siempre esta listo para ayudarla en lo que sea. Es un signo que cuando se enamora entrega todo lo que tiene sin dudarlo, ama a su pareja como si el mundo fuera a terminar y mucho más aún si recibe lo mismo. Se vuelven más cursis y sentimentales, más románticos, le gustará darle detalles a su pareja y dejará de lado su egoísmo y superficialidad llenándose de pasión y cariño por el amor de su vida.