Cómo poner celoso a un hombre Cáncer
El hombre nacido bajo este signo es suave, cariñoso, considerado, y cuidadoso con aquellos a quienes cuida profundamente, aunque tienen un caparazón duro para protegerse tienen también la capacidad de ser muy románticos. Son muy caballerosos, profundamente sensibles y pueden resultar heridos con mucha facilidad. No tienen mucha capacidad para perdonar ni tampoco para dar segundas oportunidades a aquellos que los han lastimado profundamente. Sus recuerdos son increíbles y por lo general, nunca olvidan nada. Es el mejor amigo para quienes son amables y leales con él, y le gusta mantener su estado de seguridad y comunicación con todos los que le rodean.
El hombre Cáncer en sus relaciones personales
Se caracteriza por ser cortés y amable con todos, tradicional e interesado de manera profunda en los valores de la familia. Al mismo tiempo, es un poco tímido y desconfiado con las personas que lo rodean. Su corazón es bastante tierno y esto hace que tenga sentimientos especiales por sus familiares, amigos y por supuesto, pareja. Les da un gran valor a quienes lo rodean, es un poco controlador también y posee un vínculo extremadamente cercano con su madre. Es un amigo y compañero muy leal, confiable y verdadero. Le prestará su mano amiga a sus seres queridos y los apoyará siempre.
Puede tener cambios de humor, emociones profundas y empatía, o crear distancia a veces. Escucha con mente abierta las opiniones y problemas de los demás y cuando son motivados aumentan su confianza. Dan muchos consejos y sugerencias, nunca olvidas las ocasiones y acontecimientos especiales y guarda todas las cosas buenas en su memoria. Prefiere quedarse en casa e invertir toda su energía e ideas en ella, es el tipo de hombre que gusta invitar a sus amigos y pasar un buen rato en compañía. Para ellos, no hay nada más importante que sus seres queridos y busca alguien con quien establecer una relación para cuidarla y formar un futuro juntos.
Cómo poner celoso a un hombre Cáncer
Este hombre por lo general, tiende a ser un poco inseguro en sus relaciones y muchas veces prefieren encerrarse en su caparazón y evitar todo tipo de conflictos. Tienen temor a no ser lo que sus parejas están buscando y esto provoca que sientan celos en muchas ocasiones pues temen que otro pueda iluminar al amor de su vida. Son extremadamente desconfiados, y cuando se logra hacer que confíe, es mejor mantener este sentimiento pues si se siente o si es traicionado, nunca perdonará. Si quieres ponerlo realmente celoso, haz cosas en privado, escóndele cosas y hazle pensar que ocultas algo.
No compartas con él muchas cosas, él sentirá mucha curiosidad que despertará sus celos más profundos, si te hace preguntas no le digas las respuestas y esto lo volverá loco de celos. Hazle entender que eres capaz de divertirte y de pasar un buen rato sin su compañía, compórtate de forma sexy cuando no estés a su lado, pero hazle saber que lo estás haciendo. Ten muchos amigos en redes sociales y dedícate a comentar sus estados, o permite que otros te hagan comentarios sobre lo linda que te ves. Evita contarle lo que has hecho durante el día y mantén el secreto, eso sí, ten en cuenta que puede que este chico no quiera perdonarte ni volver a tu lado.