Cuál es la piedra de los signos de agua
Los signos que pertenecen al elemento de agua se caracterizan por ser personas llenas de sensibilidad e introversión. Estos signos son Cáncer, Piscis y Escorpio, tres tipos de personalidad que representan la vida, la pureza, el amor y la renovación personal. Sus emociones pueden cambiar de un momento a otro y además, son hipersensibles por lo que en muchas ocasiones tiene problemas para lograr contener sus emociones. Se caracterizan también por ser muy emotivos, generosos y sienten la necesidad de ayudar a los demás, su personalidad un tanto introvertida y su gran sensibilidad les hace sentir lo que otros no pueden.
Piedras de los signos de agua
Los nacidos bajo el signo de Piscis poseen un elevado nivel de intuición, les gusta soñar y son muy creativas por lo que una de las mejores piedras para ellos es el aragonito, una piedra derivada del carbonato de calcio que les permite un adecuado flujo de energía ayudándoles a tomar decisiones importantes en sus vidas. Otra de las piedras que ayudan a Piscis es el topacio y la amatista, que les ayuda a mantener una energía positiva en sus vidas. La mejor piedra para los nacidos bajo el signo de Cáncer es sin duda el cuarzo de color blanco, un minera que puede obtenerse de las rocas y que les ofrece mucha tranquilidad y paz para que pueden afrontar cualquier tipo de situación que se les presente en la vida.
Esta piedra también le puede ayudar a Cáncer a encontrar el amor pues le ayuda de forma importante a purificar sus energías. Para Escorpio, la protección es vital y la piedra que se las da es el cobalto, una roca que le ayudará a mantenerse alejado de las malas vibras y que además le ayudará a encontrar ese amor que tanto busca. El coral y el jaspe también son piedras de la suerte para Escorpio, le brindarán protección especial, le ayudarán a defenderse se enemigos y le reducirá la carga negativa que otros le trasmiten. También le dan fortaleza, los hace sentirse más valientes y llenos de energía por lo que podrán mantener un mejor equilibrio en sus vidas.
Importancia de las piedras para los signos de agua
Es importante recordar que todos los signos del Zodíaco tienen características propias de personalidad y para ayudarles a controlar estos aspectos en sus vidas, los signos pueden contar con la energía de las piedras. Esta es una de las mejores formas en las que se puede contrarrestar la energía negativa y convertirla en una gran cantidad de vibraciones positivas que harán de la vida de los signos de agua un verdadero paraíso. Las piedras son de gran utilidad para ellos y además de traerles suerte en muchos aspectos de sus vidas, les sirven como un medio de protección y les ayudan a discernir entre lo bueno y lo malo.
Las piedras pueden ayudarles a mantener un mayor sentido de la espiritualidad y a lograr establecer niveles adecuados de energía espiritual. Tienen la capacidad de ayudarles a vivir la vida llena de positivismo, a alcanzar sus metas, a lograr llevar un liderazgo de mejor manera y a tener objetivos claros en la vida. Estas piedras tienen la capacidad de ayudarles también a mantener y a ver las cosas con una mayor claridad para que de esta manera puedan fijarse más metas en la vida. Las piedras, sin lugar a duda, influyen de manera positiva en la vida de los signos de agua y les ayudarán a mantener estable la energía que necesitan para salir adelante.