Porqué los Tauro son tan difíciles
Los nacidos bajo este signo zodiacal son personas por lo general decididas, prácticas en todo lo que hacen y poseen además una enorme fuerza de voluntad, son considerados muy estables y tranquilos, y aman respetar todas las leyes que los rodean. No son amantes del cambio y prefieren la rutina, son prácticos y no tan intelectuales por lo que suelen tener ideas fijas en la vida. Son muy prudentes antes de tomar decisiones, estables y para ellos la justicia es un aspecto muy importante en sus vidas. No suelen darse por vencidos con facilidad y por el contrario luchan por alcanzar sus metas.
Personalidad de Tauro
Tauro es un signo que vive todo con mucha paciencia, es persistente con lo que quiere, decidido y lleno de fuerza interna. También tienen un corazón sensible y es en teoría, bastante cariñoso. Son un poco lentos en el momento de actuar pero cuando lo hacen, es con seguridad. Pueden también ser personas bastante tercas y muy inflexibles con otras opiniones lo que se convierte en un verdadero obstáculo para ellos mismos y para poder establecer relaciones saludables con los que los rodean. Les gusta sentir la seguridad de conocer bien las cosas, y por eso, lo nuevo no tiene mucha importancia.
Sus intereses y sus creencias no tienen discusión y son además muy importantes para ellos, por eso siempre estará dispuesto a luchar por ellos y a defenderlos. Pueden mantener la serenidad adecuada en el momento de hacer frente a cambios y retos, y para ellos, el placer físico es muy importante. En ocasiones puede que prefieran entregarse por completo a la pasividad casi llegando al punto de la inercia y esto los vuelve egocéntricos y envidiosos con los demás. Asimismo, son también bastante tercos y tienen un enfoque hacia la vida demasiado materialista, es el tipo de persona que nunca perdonará una infidelidad o una traición.
Porqué los Tauro son tan difíciles
A pesar de todos sus rasgos positivos puede ser que te topes con un Tauro difícil de tratar, es importante recordar que este signo es demasiado posesivo y bastante rencoroso. Suele padecer de glotonería y no solo cuando se trata de comida, sino, excesos de todo tipo, y para alcanzarlos, puede proponerse objetivos extraños para poder satisfacer todos sus deseos en el menor tiempo posible. Es muy terrenal y por esta razón, los demás puede que no tengan tanta importancia para él, es muy posesivo y bastante rencoroso, tiende a obsesionarse con una cosa con mucha facilidad y es extremadamente desconfiado haciendo que las relaciones con él no sean sencillas de llevar.
Este signo puede ser tacaño con sus muestras de cariño y es muy exigente en cuanto al confort por lo que no todos los signos del Zodíaco tienen una buena compatibilidad con él. Siempre está condicionando sus sentimientos y piensa durante tanto tiempo que cuando decide, las personas probablemente ya no estén ahí esperándolo. Son tan realistas que el romanticismo pasa a un segundo plano y esto puede ocasionarle una serie de problemas cuando de relaciones sentimentales se trata. Algunos de ellos pueden ser celosos, envidiosos y muy codiciosos y estos son aspectos con los que no todos quieren lidiar.