Signos más celosos del zodiaco
El Zodiaco es un mecanismo por medio del cual podemos conocer y entender los rasgos más representativos que puede llegar a tener cada uno de los signos que están incluidos en él. Muchas personas utilizan esta información para conocer el grado de compatibilidad entre dos personas, y muchas lo usan para saber si un signo es celoso o no. Todos los signos son diferentes, piensan y actúan de forma distinta, algunos son celosos extremistas, otros muestran sus celos en ciertas situaciones y unos cuantos no se complican por causa de esto. Aquí puedes encontrar información sobre cuáles son los signos más celosos del Zodiaco.
Signos de Agua y Fuego
Los signos representados por el agua son considerados como los más celosos de todo el Zodiaco, y son propensos a padecer del problema en cualquier situación, afectando incluso su relación amorosa. Cáncer y Escorpio tienen un carácter muy introvertido y reservado y en el fondo están llenos de inseguridades principalmente cuando a relaciones sentimentales se refiere, lo que los hace sentir celos por su pareja en diferentes situaciones y es por esta razón que necesitan estabilidad y seguridad emocional. Podemos decir que Cáncer se lleva el primer lugar de los signos más celosos del Zodiaco.
Por su parte Piscis, es uno de los signos más celosos, pero también uno de los que perdona con mayor facilidad. Será capaz de inventar historias en su cabeza que lo llenarán de celos e inseguridades y esto le hará tener problemas con su pareja. En cuanto a los signos de fuego, Leo y Aries ocupan el primer lugar, sin embargo, el nivel de celos es mucho menor que el del resto de los signos pues son muy seguros de sí mismo. Sagitario por su parte, es el signo menos celoso del grupo de fuego, le gusta la independencia y respeta enormemente el espacio de su pareja.
Signos de Tierra y Aire
En cuando a los signos de tierra encontramos que los celos se fundamentan más en cuanto al plano material se refiere. Tauro, por ejemplo, es un signo muy fiel que puede en ocasiones sentir un poco de celos ya que no les gusta que los demás se metan en sus asuntos. Virgo y Capricornio por otro lado padecen de desconfianza y aunque por lo general se sientes muy confiados de sus parejas, tienden a sentir un poco de celos dependiendo de la situación en la que se encuentren, además son bastante rencorosos y difícilmente perdonarán una traición.
Sin embargo, la casa de Virgo padece de celos intensos, aunque muy raramente lo expresan. Géminis, Libra y Acuario se encuentran formando parte de los elementos de aire y por lo general no les prestan demasiada importancia a los celos con su pareja, suelen sentir celos por el ámbito laboral e intelectual. Géminis es indiferente a los celos debido a su carácter relajado, Libra es demasiado sociable y en lugar de sentir celos los provoca en su pareja y por último Acuario, se muestra siempre indiferente a los celos, no les gusta discutir sobre el tema ni dar explicaciones.